.
viñedos
Logotipo Mondovinos


Calvet Bourgogne Pinot Noir
logotipo Arthur Metz

El Domaine Sainte Marguerite está constituido por 8,5 hectareas de viñedo en el cual casi la totalidad de las variedades de Alsacia están producidas. Las viñas están conducidas en el cuadro de la producción integrada que limita al estricto mínimo el uso de productos fitosanitarios con el fin de preservar el medioambiente.

Saber más sobre Arthur Metz



Domaine Sainte Marguerite Riesling

Domaine Sainte Marguerite Riesling

• D.O.: Alsace.
• Variedades: Riesling.
• Crianza: -
• Nota de cata: Uvas vendimiadas a madurez perfecta. De color dorado con reflejos verdes. En nariz es afrutado con notas de cítricos (lima y pomelo) y eucalipto. Paso por boca estructurado y bien equilibrado, bonita vivacidad y fineza de los aromas.

Domaine Sainte Marguerite Gewürztraminer Vieilles Vignes

Domaine Sainte Marguerite Gewürztraminer Vieilles Vignes

• D.O.: Alsace.
• Variedades: Gewürztraminer.
• Crianza: -
• Nota de cata: Vendimia manual y prensado suave de las uvas enteras, fermentación alcohólica durante 10 días con levaduras seleccionadas y con control de temperatura. El vino esta filtrado y embotellado. De color amarillo paja. En nariz es poderoso y con raza, notas de lichi, frutas confitadas y especias. Vino estructurado con un largo final en boca.

 
 
 
Arthur Metz

El Domaine Sainte Marguerite está constituido por 8,5 hectareas de viñedo en el cual la casi totalidad de las variedades de Alsacia están producidas: Riesling, Gewürztraminer, Muscat, Sylvaner, Pinot noir, Pinot Gris, Auxerrois y Pinot Blanc. Las viñas están conducidas en el cuadro de la producción integrada que limita al estricto mínimo el uso de productos fitosanitarios con el fin de preservar el medioambiente. La gran variedad de los terruños que constituyen el Domaine Sainte Marguerite, permite a Arthur Metz (una de las principales bodegas de Alsacia con más de 100 años de historia) elaborar cada año unos productos de gran calidad, equilibrados y complejos. Viñedos Arthur MetzAdemás, el terruño de Fronholz, donde encontramos viñas muy viejas de Gewürztraminer plantadas en 1948, permite a Arthur Metz conseguir cada año unas vendimias tardías o la selección de granos nobles en los millésimés los más excepcionales.

www.arthurmetz.fr