.
viñedos
Logotipo Mondovinos


Calvet Bourgogne Pinot Noir
logotipo Barton y Guestier

Es conocida por millones de consumidores en el mundo entero como una de las primeras marcas francesas. Gracias a su pericia, garantiza vinos de alta calidad de una gran regularidad y se ha convertido en una refererencia indispensable dentro de una oferta cada vez mayor. A través de sus leales distribuidores, Barton & Guestier está presente en 130 países en los 5 continentes.

Saber más sobre Barton & Guestier



Barton & Guestier Muscadet Sèvre et Maine

Barton & Guestier Muscadet Sèvre et Maine

• D.O.: Vallée de la Loire - Muscadet Sèvre et Maine.
• Variedades: Muscadet.
• Crianza: -
• Nota de cata: Color paja pálido con reflejos verdes. Nariz fina e aromática, combina notas afrutadas (piña, manzana, pera) y notas "mantequillosas". En boca es un vino armonioso, dotado de una agradable vivacidad en boca, que culmina en aromas afrutados y un gran frescor.

Barton & Guestier Vouvray Chenin Blanc

Barton & Guestier Vouvray Chenin Blanc

• D.O.: Vallée de la Loire - Vouvray.
• Variedades: Chenin Blanc.
• Crianza: -
• Nota de cata: De color amarillo paja pálido. Nariz fina y elegante, fusión de aromas de membrillo, manzana y melocotón blanco. Aparecen notas de flores blancas al mover la copa. Buen equilibrio en boca. El final es largo, refrescante y dominado por las notas afrutadas.

Barton & Guestier Côtes de Provence Rose

Barton & Guestier Côtes de Provence Rose

• D.O.: Côtes de Provence.
• Variedades: Grenache, Cinsault y Syrah.
• Crianza: -
• Nota de cata: Bonito color rosado con reflejos brillantes. Nariz rica e intensa con frutas rojas abundantes (cereza, frambuesa salvaje) y notas de especias. Un vino fresco y vivo en boca con un largo final y afrutado. ¡Para beber en cualquier ocasión!.

 
 
 
Barton & Guestier

Es conocida por millones de consumidores en el mundo entero como una de las primeras marcas francesas. Gracias a su pericia, garantiza vinos de alta calidad de una gran regularidad y se ha convertido en una refererencia indispensable dentro de una oferta cada vez mayor. A través de sus leales distribuidores, está presente en 130 países en los 5 continentes. Barton & Guestier Los vinificadores trabajan en asociación con 250 viticultores-socios en los más grandes viñedos. Es la única casa de vino de Burdeos que asocia su larga experiencia y sus conocimientos con las tecnologías más modernas dominadas por diferentes socios. Se han establecido rigurosos pliegos de condiciones con el fin de controlar todas las etapas de producción pero también para trazar el origen de cada vino: Selección de los mejores terruños y con la mejor exposición. Perfecta maduración de las uvas para un inicio óptimo de las vendimias. Rendimientos reducidos. Un proceso de vinificación adaptado para cada vino: crianza en barrica de roble americano y francés para los grandes vinos tintos y blancos, crianza sobre lías para algunos vinos blancos delicados, en cuba de acero inoxidable para rosados bien frescos.

www.barton-guestier.com