.
viñedos
Logotipo Mondovinos


Beringer Classic Cabernet Suvignon
logotipo Butterfield Station

Situado en el centro de California, Firebaugh’s Ferry fue un cruce de comercio a lo largo de la línea férrea Butter eld Overland. El empresario de California Andrew J. Firebaugh estableció el ferry en el río San Joaquín para los pasajeros que viajaban Desde San Francisco hasta San Luis.

Saber más sobre Butterfield Station



Butterfield Station Cabernet Sauvignon

Butterfield Station Cabernet Sauvignon

• D.O.: California.
• Variedades: 100% Cabernet Sauvignon.
• Crianza: -
• Nota de cata: Rico, taninos redondos y sabor claro. Aromas de robles, mora y cassis con notas de especias y tostados se complementan con sabores a ciruela, cereza y taninos de roble suaves. Jugoso y vibrante con los aromas de la fruta roja, las especias suavemente crujidas y los taninos suaves del roble. Aromas de azúcar morena y especias se complementan con notas de sabores de frambuesa y cereza. Paso en boca agradable, suave y un nal largo y placentero.

Butterfield Station Pinot Noir

Butterfield Station Pinot Noir

• D.O.: California.
• Variedades: 78% Pinot Noir, 17% Syrah, 5% Cabernet Sauvignon.
• Crianza: -
• Nota de cata: Jugoso y vibrante con los aromas de la fruta roja, las especias suavemente crujidas y los taninos suaves del roble. Aromas de azúcar morena y especias se complementan con notas de sabores de frambuesa y cereza. Paso en boca agradable, suave y un nal largo y placentero.

 
 
 
Butterfield Station

El nombre Butter eld Station está profundamente arraigado dentro de la historia de California. La histórica línea de tren, Butter eld Overland Stagecoach Line, establecida en 1858, fue la primera ruta de diligencia transcontinental desde el río Mississipi hasta California que los colonos al gran Oeste americano. Nombrado para las estaciones a lo largo de este ferrocarril histórico, nuestros vinos personi can la promesa de California y la nueva frontera.
Viñedos Butterfield Station Situado en el centro de California, Firebaugh’s Ferry fue un cruce de comercio a lo largo de la línea férrea Butter eld Overland. El empresario de California Andrew J. Firebaugh estableció el ferry en el río San Joaquín para los pasajeros que viajaban Desde San Francisco hasta San Luis. Sirvió como un pasaje integral en el oeste La migración y el movimiento de mercancías y granos hacia arriba y hacia abajo de la costa oeste.