.
viñedos
Logotipo Mondovinos


Calvet Bourgogne Pinot Noir
logotipo Domaine Viticole de la Ville de Colmar

Fundada en 1895 por el famoso intérprete Chrétien Oberlin, goza de una ubicación privilegiada en el corazón de los viñedos de Alsacia. El Domaine de la Ville de Colmar abarca más de 28 hectáreas en propiedad a través de su viña homónima de 14 hectáreas, el Clos Saint-Jacques , situados cerca de la bodega, y los prestigiosos viñedos de los Hospices Civils de Colmar Louis Pasteur. La finca también se extiende a las mejores laderas de las aldeas circundantes donde se explotan Grands Crus entre los más famosos: Pfersigberg, Hengst, Florimont...

Saber más sobre Domaine Viticole de la Ville de Colmar



Domaine de la Ville De Colmar Riesling

Domaine de la Ville De Colmar Riesling

• D.O.: Alsace.
• Variedades: Riesling.
• Crianza: -
• Nota de cata: El prestigioso Domaine Viticole de la Ville de Colmar está ubicado en el corazón de la capital del vino de Alsacia produce excepcionales Crus desde 1904. Su suelo, predominantemente arcilloso-calcáreo, es famoso en todo el mundo y ofrecen vinos complejos y de alta calidad. Con cosecha manual y bajo rendimiento por hectárea, este vino se nos presenta de color amarillo limón, en nariz es intenso, mineral y afrutado con notas cítricas y en boca podemos percibir notas animadas, equilibradas y cítricas.

Domaine de la Ville De Colmar Gewürztraminer

Domaine de la Ville De Colmar Gewürztraminer

• D.O.: Alsace.
• Variedades: Gewürztraminer.
• Crianza: -
• Nota de cata: El prestigioso Domaine Viticole de la Ville de Colmar está ubicado en el corazón de la capital del vino de Alsacia, produce excepcionales Crus desde 1904. Su suelo, donde prevalecen la arcilla, piedra cáliza y arenilla, es famoso en todo el mundo por dar vinos complejos y de alta calidad. Con cosecha manual, bajo rendimiento por hectárea y maceración carbónica en frío, este vino se nos presenta con un brillante color amarillo, la nariz es muy típica y expresiva, oral, con aromas de membrillo y pera. En boca lo percibimos exible en el ataque y con cierta suave dulzura en el paladar.

 
 
 
Domaine Viticole de la Ville de Colmar

Fundada en 1895 por el famoso intérprete Chrétien Oberlin, goza de una ubicación privilegiada en el corazón de los viñedos de Alsacia. El Domaine de la Ville de Colmar abarca más de 28 hectáreas en propiedad a través de su viña homónima de 14 hectáreas, el Clos Saint-Jacques , situados cerca de la bodega, y los prestigiosos viñedos de los Hospices Civils de Colmar Louis Pasteur. La finca también se extiende a las mejores laderas de las aldeas circundantes donde se explotan Grands Crus entre los más famosos: Pfersigberg, Hengst, Florimont... Domaine Viticole de la Ville de ColmarGracias a esta diversidad de terruños, el Domaine de Colmar ofrece una gama de vinos excepcionales que permiten matrimonios ricos entre la comida y el vino.

www.domaineviticolecolmar.com