.
viñedos
Logotipo Mondovinos


Colinas de Uruguay Tannat
logotipo Garzón

Colinas de Uruguay se inspira en el hermoso paisaje de Maldonado, región del Uruguay con sus suaves colinas. Ubicado en una zona de similar latitud a los otros grandes vinos regiones del mundo, nuestros viñedos a sólo 20 kilómetros del Atlántico que aporta un clima costero templado y con la influencia de las suaves brisas del Océano.

Saber más sobre Garzón



Colinas de Uruguay Tannat

Colinas de Uruguay Tannat

• D.O.: Maldonado.
• Variedades: Tannat 100%
• Crianza: -
• Nota de cata: Tannat es la variedad de uva insigne del Uruguay, y ha encontrado su terroir ideal en la region de Maldonado. La expresión de este vino es intenso, con sabores de frutas rojas y negras, con un paso en boca suave y elegante, fresco y un agradable post gusto.

 
 
 
Garzón

Colinas de Uruguay se inspira en el hermoso paisaje de Maldonado, región del Uruguay con sus suaves colinas. Ubicado en una zona de similar latitud a los otros grandes vinos regiones del mundo, nuestros viñedos a sólo 20 kilómetros del Atlántico que aporta un clima costero templado y con la influencia de las suaves brisas del Océano. Viñedos Garzón

Los diversos aspectos de estos suelos rocosos y pendientes suaves con excelente drenaje y muy rica en minerales que las raíces de la vid absorber, permitirnos dividir los viñedos en distintas parcelas en las que podemos desarrollar técnicas vitivinícolas específicas para cada variedad de uva. Con el suelo suave y pedregoso, la brisa del mar y la exposición al sur brillante sol americano, tenemos las perfectas condiciones para crear complejos y elegantes vinos con sabores de fruta rica.

www.bodegagarzon.com