.
viñedos
Logotipo Mondovinos


Blue Nun Eiswein
logotipo Gutsverwaftung Stiftungsweingut

Es una pequeña bodega de Langguth, una de las principales empresas vinicolas en Alemania. Producidos a partir de uvas propias de su viñedo Trabener Würzgarten y con la filosofía de producir unos de los mejores Riesling de Mosel-Saar-Ruwer, los vinos de esta bodega tienen una personalidad muy característica (muy aromaticos y minerales) de su terruño de origen.

Saber más sobre Gutsverwaftung Stiftungsweingut



Hochgewächs Riesling Trocken

Hochgewächs Riesling Trocken

• D.O.: Mosel-Saar-Ruwer.
• Variedades: Riesling
• Crianza: -
• Nota de cata: Cosecha manual, elaboración en tanques de acero inoxidable a temperatura contro- lada. De color amarillo pálido con ribetes verdes. Excelentes aromas a piña y cítricos. En boca es seco, con sabores envolventes a frutas y una sutil acidez refrescante. Es un vino, que está lleno de fruta y vivacidad y de gran mineralidad proveniente del terruño.

 
 
 
Gutsverwaftung Stiftungsweingut

Gutsverwaftung Stiftungsweingut es una pequeña bodega de Langguth, una de las principales empresas vinicolas en Alemania.Viñedos Gutsverwaftung Stiftungsweingut Producidos a partir de uvas propias de su viñedo Trabener Würzgarten y con la filosofía de producir unos de los mejores Riesling de Mosel-Saar-Ruwer, los vinos de esta bodega tienen una personalidad muy característica (muy aromaticos y minerales) de su terruño de origen. El resultado: unos Riesling excelentes ganadores de númerosos premios y aclamados por la prensa internacional.

www.stiftungsweingut.de