.
viñedos
Logotipo Mondovinos


Fern Point Marlborough Sauvignon Blanc
logotipo Matua

Una de las primeras bodegas boutique de Nueva Zelanda en elaborar vinos premium en cantidades razonables (y a precio asequible para el consumidor). Este compromiso de producción controlada ha llevado a la marca a convertirse en una de las favoritas para los amantes del vino en el Mundo entero y se convirtió en un modelo a seguir para otras bodegas del país.

Saber más sobre Matua



Matua Valley Marlborough Sauvignon Blanc

Matua Valley Marlborough Sauvignon Blanc

• D.O.: Marlborough.
• Variedades: Sauvignon Blanc.
• Crianza: -
• Nota de cata: De color verde limpio. En nariz enseña aromas a frutas tropicales y cítricos con notas herbáceas. El paladar es generoso con buen peso de la fruta y el clásico acidez de Marlborough que le da estructura y longitud. Un Sauvignon Blanc fresco y afrutado para disfrutar ahora y en los próximos 2 años.

Matua Valley Marlborough Pinot Noir

Matua Valley Marlborough Pinot Noir

• D.O.: Marlborough.
• Variedades: Pinot Noir.
• Crianza: 8 meses en barricas de roble francés.
• Nota de cata: De color rojo cereza brillante. En nariz exhibe aromas a bayas rojas dulces y perfumes florales. El paladar es suave con sabores a confitura de fresa y crema equilibrados por los taninos especiados y tostados que le confiere su estancia en barrica. Es largo y complejo con una estructura delicada.

 
 
 
Matua

Matua Valley ha sido una de las primeras bodegas boutique de Nueva Zelanda a elaborar vinos premium en cantidades razonables (y a precio asequible para el consumidor). Este compromiso con un volumen de producción controlada ha llevado la marca a convertirse en una de las marcas neozelandesas favoritas para los amantes del vino en el Mundo entero y se convirtió en un modelo a seguir para otras bodegas del país. Viñedos MatuaEn los años 70, la visión de los fundadores de Matua Valley, Ross and Bill Spence, era de revolucionar el sector vinícola neozelandés, entonces muy atrasado, basándose en las calidades únicas del terruño regional para crear vinos innovadores e únicos o sea vinos que ellos mismos querían beber. Lo han logrado con creces y hoy en día los vinos de Matua Valley pueden presumir de haber ganado el reconocimiento internacional unánime de los más grandes especialistas del mundo.

www.matua.co.nz