.
viñedos
Logotipo Mondovinos


R&A Pfaffl Grüner Veltliner Zeiseneck Weinviertel
logotipo Pfaffl

La familia Pfaffl (Roman y Adelheid) comenzó a producir vino en 1983, en paralelo con su actividad hostelera en la cuidad de Heuriger. Desde entonces, la actividad vinícola paso a ocupar gran parte de la actividad familiar y decidieron alquilar la taberna para dedicarse de lleno a la producción de vinos.

Saber más sobre Pfaffl



R&A Pfaffl Grüner Veltliner Zeiseneck

R&A Pfaffl Grüner Veltliner Zeiseneck

• D.O.: Weinviertel.
• Variedades: Grüner Veltliner.
• Crianza: -
• Nota de cata: Vino procedente de Zeiseneck de viñas de más de 32 años. Vendimia manual a finales del mes de Septiembre. Color amarillo pajizo. En nariz exhibe aromas florales con notas a fresas y ruibarbo. Es un vino puro en boca, neto y fresco que da lo mejor de la Grüner Veltliner. Un excelente exponente de los buenos blancos austriacos a precio razonable.

R&A Pfaffl Blauer Zweigelt

R&A Pfaffl Blauer Zweigelt

• D.O.: Wien.
• Variedades: Blauer Zweigelt.
• Crianza: 6 meses en barricas de roble.
• Nota de cata: Lleno de frutas, cerezas, un cuerpo compacto y mucho poder. De color rojo rubí brillante tiene una nariz claramente afrutada y poderosa llena de aromas a cerezas con notas ahumadas. En boca es completo y jugoso. El cuerpo crujiente de los taninos produce un sabor especiado suave. Demuestra un cuerpo sólido y una excelente fruta.

 
 
 
Pfaffl

La familia Pfaffl (Roman y Adelheid) comenzó a producir vino en 1983, en paralelo con su actividad hostelera en la cuidad de Heuriger. Desde entonces, la actividad vinícola paso a ocupar gran parte de la actividad familiar y decidieron alquilar la taberna para dedicarse de lleno a la producción de vinos. Poco a poco han juntado unos 40 hectáreas de viñedos en las zonas más emblemáticas y cualitativas del Weinviertel: Hundsleiten, Terrassensonnleiten y Goldjoch. Pfaffl no deja nada a la suerte: en los viñedos, no usa ninguna substancia quimica , la vendimia se hace a mano en pequeñas cestas y en la bodega no se usan bombas -el vino se desplaza únicamente por gravedad-. Viñedos PfafflPor estas razones y su entera dedicación, el Sr. Pfaffl aquirio una fama sin precedente que le ha llevado a conseguir el titulo de Mister Veltliner. Sin embargo es modesto y agradece a la naturaleza quien es la responsable de su exito. Si alguién en la D.O. Weinviertel ha sido pionero en la elaboración de vinos de alta calidad, ese es el Sr. Pfaffl.

www.pfaffl.at