viñedos
Logotipo Mondovinos


Luigi Bosca Reserva Malbec

Nacida de la asociación de grandes profesionales del mundo del vino, MONDOVINOS - Premium Import ha sido creada a principios del año 2007 para responder a la demanda creciente de vinos internacionales Premium en nuestro país.

Gracias al análisis de las últimas tendencias de consumo al nivel mundial y al apoyo de los principales grupos vinícolas mundiales y de los periodistas más influyentes del sector, nuestro equipo técnico ha seleccionado, desde 11 de los principales países productores del planeta, más de un centenar de vinos Premium de inmejorable relación calidad-precio.

Mezclando tradición y modernidad, grandes marcas líderes y pequeños productores, nuestro catálogo les ofrece la solución a sus necesidades de diferenciación: vinos de hoy y mañana para las nuevas generaciones de consumidores.

Hoy MONDOVINOS, es la importadora de las marcas internacionales nº1 logrando en poco tiempo posicionarse por su dinamismo y la calidad de sus productos y de su servicio como una de las principales empresas del sector en España.

Les damos la bienvenida a un mundo de nuevos sabores.
Equipo MONDOVINOS

logotipo MONDOVINOS