.
viñedos
Logotipo Mondovinos


Melini Granaio Chianti Classico
logotipo Rapitalá

Quizás la más exitosa bodega de Sicilia y sin duda uno de las actores principales de la vinicultura siciliana. Hugues Bernard, Conde del Gatinais, nació en Francia en 1940. Después de ocho años sirviendo como "Oficier" del ejercito naval francés, se casó en 1968 con Gigi Guarrasi, descendiente de una de las más importantes familias de Palermo, y, con ella emprendió una aventura emocionante.

Saber más sobre Rapitalá



Rapitalà Nero d'Avola Templi Sicilia IGT

Rapitalà Nero d'Avola Templi Sicilia IGT

• D.O.: Sicilia.
• Variedades: Nero d'Avola.
• Crianza: Parcial 4 meses en barricas de roble.
• Nota de cata: Uvas seleccionadas y cultivadas entre 300 y 400 metros de altura sobre el nivel del mar en suelos de rendimientos limitados. Rojo rubí con un bouquet muy afrutado. Está bien equilibrado y exhibe intensos sabores de frutas.

 
 
 
Rapitalá

Quizás la más exitosa bodega de Sicilia y sin dudas uno de las actores principales de la vinicultura siciliana, presente en más de 100 países y produciendo cada año más de 2,5 millones de botellas. Hugues Bernard, Conde del Gatinais, nació en Francia en 1940. Viñedos Rapitalá Después de ocho años sirviendo como "Oficier" del ejercito naval francés, se casó en 1968 con Gigi Guarrasi, descendiente de una de las más importantes familias de Palermo, y, con ella emprendió con entusiasmo y determinación, una aventura emocionante: la reconstrucción de las bodegas, la reorganización varietal y estructural de los viñedos después de la destrucción de las antiguas instalaciones por el terremoto del Valle de Belice. El desafío era grande. Ahora, Rapitalà se ha convertido en uno de los grandes de Sicilia que tanto ha influido en el renacer de la industria vinícola siciliana durante los últimos 30 años.

www.rapitala.it