Morandé

La historia de Morandé comienza a mediados de los años 90, con el propósito de elaborar los mejores vinos, siempre innovadores y de primera calidad, a partir de viñedos de los valles vitivinícolas más interesantes de Chile. En el 2000 comienza a hacer controlada por uno de los grupos empresariales más importantes y respetados de Chile: Grupo Belén, que congrega a Viña Morandé, Vistamar, Mancura, Zorzal Wines y Fray León. Hoy la bodega está presente en más de 45 países en América, Europa y Asia.
Morandé Morandé fue pionera en plantar viñedos en Casablanca. Hoy por hoy, un valle que disfruta de un gran prestigio internacional y que abrió una puerta para todos los vinos costeros del país.
El espíritu pionero de la bodega los ha hecho estar un paso más adelante: se innova en cultivos de alta densidad, mejorando así la calidad de los viñedos que se refleja en calidad de los vinos. La bodega es precursora en el uso de nuevas prácticas enológicas como elaboración en huevos de concreto y en el uso nuevamente de los olvidados y tradicionales foudres para la producción de los vinos reserva.